1 2 3 3
wowslideshow by WOWSlider.com v8.5

Nosotros | Acerca de

Reparaciones

Electronica Ancajima brinda un servicio de calidad, confianza y respaldo; y eso es lo que nosotros te podemos brindar. Dieciseis años de intachable servicio al cliente siempre en nuestro local, con aprox. mas de 10.000 reparaciones realizadas, son parte de nuestro aval.
Somos distribuidores de repuestos y placas originales para todo tipo de equipos y marcas en Audio & Video, Linea marron, Linea blanca, Computo, y Electronica en general, condición que nos habilita a poder cumplir con casi todo tipo de reparaciones.
Contamos con un laboratorio técnico con todas las herramientas necesarias para el manejo, la reparación y el cuidado de tu equipo. Contamos con personal técnico con alto nivel de capacitación especializada. Por todo esto te pedimos que confíes en la trayectoria y capacidad de nuestra empresa, queremos que seas parte y que te sientas satisfecho con nuestro trabajo como ya asi lo hacen nuestros clientes.


  • Misión

    Electronica Ancajima tiene la misión de entregar a sus clientes soluciones integrales y respaldo técnico, con un servicio eficiente y oportuna. buscando siempre la excelencia en la atención y con precios competitivos en el mercado.
  • Visión

    Electronica Ancajima tiene la visión de convertirse en líder en el mercado de servicio técnico electronico a nivel nacional, también desea convertirse en el principal proveedor de repuestos de repuestos electronico a nivel nacional.

Repuestos