1 2 3 3 3
wowslideshow by WOWSlider.com v8.5

Servicio Técnico | Electronica en general

Reparaciones

Las empresas necesitan que sus equipos funcionen correctamente en todo momento. Es preciso para ello disponer de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo momento. Somos especialistas en la reparación de Impresoras LASER, INKJET Y MATRIZ DE PUNTO. Contamos con una amplia experiencia profesional. Nuestros clientes hablan por nosotros y son testigos de nuestra CALIDAD Y SERVICIO.
Trabajamos con MARCAS LÍDERES como lo son EPSON, HP, LEXMARK, CANON, XEROX. Disponemos de un completo stock de repuestos y de un departamento técnico con todo el equipamiento necesario para asegurar una mayor rapidez en la reparación.


  • Servicio en nuestro Departamento Técnico

    Usted puede acercarse a nuestro departamento técnico y traer personalmente su Impresora o Monitor LCD para su diagnóstico Gratuito, reparación o mantenimiento. Será atendido por un técnico especialista que se encargará de revisar su equipo respectivo, y posteriormente se le enviara un informe técnico, y nos comunicaremos con usted para consultar si procederá o no con la reparación o mantenimiento.

  • Servicio técnico en su oficina

    Usted puede solicitar telefónicamente que un técnico especialista se acerque a su hogar o empresa y realice en su presencia el diagnóstico y los trabajos de reparación o mantenimiento que sean necesarios. Este tipo de servicio se realizará previa cita y será llevado a cabo según la disponibilidad de los técnicos.
    El técnico especialista que se encargará de revisar su equipo respectivo, y posteriormente se le enviara un informe técnico, y nos comunicaremos con usted para consultar si procederá o no con la reparación o mantenimiento.

  • Mantenimiento preventivo

    Consiste en una serie de intervenciones técnicas que tienen como objetivo evitar que sucedan una serie de incidencias que se dan con frecuencia en cada modelo de impresora. Es recomendable que una impresora se someta a un mantenimiento preventivo (limpieza lubricación de los componentes internos de la impresora), por lo menos dos veces al año, esto alargara la vida útil de su equipo y evitará el desperdicio de tinta. Solicite un mantenimiento preventivo para su impresora.

  • Servicio técnico Delivery

    Si usted no puede acercarse a nuestro taller y no desea que un técnico repare su impresora en su hogar u oficina, ya sea por falta de espacio o porque simplemente desea dejarnos la solución del problema a nosotros, puede solicitar telefónicamente que uno de nuestros técnicos vaya a su hogar u oficina y recoja su impresora para llevarla a nuestro Departamento, El técnico especialista que se encargará de revisar su equipo respectivo, y posteriormente se le enviara un informe técnico, y nos comunicaremos con usted para consultar si procederá o no con la reparación o mantenimiento.

  • Reparación en 24 horas

    Realizamos la reparación de su impresora en un plazo de 24 horas aproximadamente desde la llegada de la misma a nuestro departamento técnico, para ello disponemos de un amplio stock de todas las partes y piezas necesarias en nuestro almacén.

  • Contrato de mantenimiento

    Ofrece a las empresas un contrato de mantenimiento preventivo anual proporcionando descuentos especiales según la cantidad de impresoras que se incluyan en el contrato. Llámenos y pregunte por nuestro contrato empresarial; STI le dará una solución de acuerdo a sus necesidades.

  • 03 Meses de garantía

    Todas las reparaciones hechas en nuestro departamento técnico y en sus oficinas tienen una garantía de 03 meses.

Repuestos