FAQ

Host TI > FAQ

Preguntas Frecuentes FAQ

Todo los aspectos generales que necesita saber antes y después de contratar nuestros servicios

Dominios

Qué es un dominio
Un dominio es un nombre o marca que sirve para identificar a una persona, empresa u organización en Internet. Los dominios son usados en las comunicaciones en línea, ya sea como dirección de un sitio web, para la creación de correos corporativos (@midominio.com) o para la ubicación de equipos en una red. Los dominios son únicos y se registran en un periodo mínimo de un año. Un nombre de dominio es la dirección que se escribe para visitar una página web. Muchas veces se refiere a los nombres de dominio simplemente como “dominio” o “dirección web”. En nuestra página web pueden registrar nombres de dominios y ver información de dominios. Cuando registra un dominio, este le pertenece durante un periodo de tiempo. Puede ser de uno a diez años, pero al acabar dicho periodo debe renovar el dominio si quiere conservarlo.
Cuánto tarda registrar un Dominio
Cuando confirma el nombre dominio a registrar realiza el pago, nosotros registramos el dominio de inmediato. No obstante, puede llevar unos minutos la activación del dominio y la propagación en Internet un máximo de 48 horas. Tendrá que esperar hasta que se complete el proceso de propagación para que el dominio termine de ser enlistado en todos los nodos principales a nivel mundial.

Hosting

Qué es Hosting
El servicio de Hosting implica el alquiler mensual o anual de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web y sus correos corporativos. Cuanto mejor potencia y rendimiento tenga el servidor donde usted aloja su sitio Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en Internet.
¿Cómo transfiero los archivos a mi cuenta de Hosting?
Usted puede transferir sus archivos del Sitio Web vía FTP, a través de HTTP, mediante su panel de control dentro de la carpeta public_html.

© Copyright 2016 - 2020. Todos los derechos son reservados.